
Los Reyes Magos .... o Papà Noel ?? ... a ver, alguien os entregò regalos?
Aquì queremos saber el màs feo que habéis recibido!
CHISTE de Navidad ;-)
Un señor va a comprar el regalo de navidad a su hijita a una juguetería y echa un vistazo a las Barbies.
En esto que llama a una dependienta:- Señorita, ¿Cuánto vale esta Barbie Superstar?- Cuesta 5.000 pesetas.- Ah, muy bien. ¿Y la Barbie Divorciada?- Bueno, esta vale 55.000 pesetas caballero.- ¿Cómo? ¿Y por qué tan cara?- Porque trae la casa de Ken, el coche de Ken....
El Juez y el ladrón (il giudice e il ladro)
Como el juez prometió ser tolerante esta navidad le pregunta a un acusado:
Hombre, ¿De qué se le acusa?De haber hecho mis compras navideñas con anticipación.
Hombre, pero eso no es un delito, ¿Con cuánta anticipación las compró usted?Antes que abrieran la tienda.
2 comentarios:
A ver, hasta ahora ningun regalo feo (libros, collares, un juego de café)... y para vosotr@s? vp
Papà Noel me entregò un porta anillos de vidrio... es un objeto de vidrio para colocar sobre la mesilla de noche y poner anillos... tiene un estilo un poco antiguo y unas decoraciones de flores que no combina muy bien con las demàs cositas que estàn allì... pero vale, lo importante es el gesto.. verdad??!!
Publicar un comentario