viernes, 21 de diciembre de 2007



Los Reyes Magos .... o Papà Noel ?? ... a ver, alguien os entregò regalos?

Aquì queremos saber el màs feo que habéis recibido!

2 comentarios:

Veronica Papalia dijo...

A ver, hasta ahora ningun regalo feo (libros, collares, un juego de café)... y para vosotr@s? vp

Veronica Papalia dijo...

Papà Noel me entregò un porta anillos de vidrio... es un objeto de vidrio para colocar sobre la mesilla de noche y poner anillos... tiene un estilo un poco antiguo y unas decoraciones de flores que no combina muy bien con las demàs cositas que estàn allì... pero vale, lo importante es el gesto.. verdad??!!

CHISTE de Navidad ;-)

Un señor va a comprar el regalo de navidad a su hijita a una juguetería y echa un vistazo a las Barbies.
En esto que llama a una dependienta:- Señorita, ¿Cuánto vale esta Barbie Superstar?- Cuesta 5.000 pesetas.- Ah, muy bien. ¿Y la Barbie Divorciada?- Bueno, esta vale 55.000 pesetas caballero.- ¿Cómo? ¿Y por qué tan cara?- Porque trae la casa de Ken, el coche de Ken....

El Juez y el ladrón (il giudice e il ladro)

Como el juez prometió ser tolerante esta navidad le pregunta a un acusado:
Hombre, ¿De qué se le acusa?De haber hecho mis compras navideñas con anticipación.
Hombre, pero eso no es un delito, ¿Con cuánta anticipación las compró usted?Antes que abrieran la tienda.