viernes, 21 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
CHISTE de Navidad ;-)
Un señor va a comprar el regalo de navidad a su hijita a una juguetería y echa un vistazo a las Barbies.
En esto que llama a una dependienta:- Señorita, ¿Cuánto vale esta Barbie Superstar?- Cuesta 5.000 pesetas.- Ah, muy bien. ¿Y la Barbie Divorciada?- Bueno, esta vale 55.000 pesetas caballero.- ¿Cómo? ¿Y por qué tan cara?- Porque trae la casa de Ken, el coche de Ken....
En esto que llama a una dependienta:- Señorita, ¿Cuánto vale esta Barbie Superstar?- Cuesta 5.000 pesetas.- Ah, muy bien. ¿Y la Barbie Divorciada?- Bueno, esta vale 55.000 pesetas caballero.- ¿Cómo? ¿Y por qué tan cara?- Porque trae la casa de Ken, el coche de Ken....
El Juez y el ladrón (il giudice e il ladro)
Como el juez prometió ser tolerante esta navidad le pregunta a un acusado:
Hombre, ¿De qué se le acusa?De haber hecho mis compras navideñas con anticipación.
Hombre, pero eso no es un delito, ¿Con cuánta anticipación las compró usted?Antes que abrieran la tienda.
Hombre, ¿De qué se le acusa?De haber hecho mis compras navideñas con anticipación.
Hombre, pero eso no es un delito, ¿Con cuánta anticipación las compró usted?Antes que abrieran la tienda.

