viernes, 21 de diciembre de 2007

Encantad@ ....



A ver quiénes somos ... nombre, apellido, clase ... y claro, mucho màs de vosotr@s ...

13 comentarios:

Veronica Papalia dijo...

Como nadie empieza, seré yo la primera.. mi nombre y apellido ya lo sabéis, vivo en Bassano, y soy profesora, cuando tenìa vuestra edad (ahora 31) no sabìa muy bien lo que iba a ser, pero eso sì, me gustaban los idiomas y viajar.. razòn por la cual, cursé la facultad de filologìa... y la verdad es que hasta ahora, pienso que no me equivoqué. Me voy, besote. vp

Anónimo dijo...

hola =) yo soy Jessica Bonato, vivo en Santorso, cerca de Schio. Curso la escuela del Pasini, en Schio, a mi me gusta cavalcar, hablar con mis amigos, escuchar mùsica, en particolar reggeaton, me encantan los idiomas y tambien viajar :))

besote JeSsIcA

Veronica Papalia dijo...

Hola Jessica, qué alegrìa!por fin alguien que pasa por aquì.. espero que en los pròximos dìas tus companeros te contesten y digan la suya... A ver, esto del reggeaton, qué simpàtico! Escucheremos algo el pròximo ano. Te mando un abrazo y espero a los demàs! vp

Anónimo dijo...

Hola prof!! Còmo estàs? Aquì muy bién.. Somos Sabrina y Sofia de la 3AE.. por el compleano de Sofia le regale dos peces, uno rojo y uno negro.. El rojo se llama Beowulf y el negro se llama Bonsu!!!!;) Ahora te saludemos, bueno ano a todos! Nos vemos el 8 de jenero.. Hasta la vista!!
P.S.: Non guard gli errori.. Grazie!! Besos

Veronica Papalia dijo...

hola guapas, qué bueno leer este comentario.. yo estoy a punto de salr para ir a la montana, como hoy es nochevieja... un beso a vosotras 2 y a los 2 peces! ;-) hatsa pronto, vp

Anónimo dijo...

hola a todos!!!!!!!!!!!!!
soy giorgia de la clase 3AE!!!!
vivo en valli del pasubio y hoy es muy frio...hay muchas nieve!!!!=)
ahora voy a estudiar....=P...
besote!!!

Veronica Papalia dijo...

hola ... alguien màs veo... qué tal giorgia? Es verdad, hace mucho frìo... y dentro de una semana ya estaremos de vuelta al instituto. Un abrazo, vp

Anónimo dijo...

todo bien gracias!!!y usted?
buenas noche!!!un beso!

Veronica Papalia dijo...

yo bien, gracias.. me lo he pasado bomba la nochevieja, estuvimos con unos amigos en la montana y la verdad es que no me esperaba tanta diversiòn... muchos recuerdos bonitos!... un beso a todos, vp

Anónimo dijo...

hola a todos y a la mas guapa profesora de espaňol. Soy Bonsu de la 3AE. En estos dias me soy divertido mucho. Sobre todo alla nochevieja cuando ho encontrado mucha gente simpatica y divertiente e ho bevuto poco eppure soy ancora embriago :). Muchos besos!

Veronica Papalia dijo...

Hola Bonsu... asì que sigues borracho?? nos contaràs tu nochevieja en los pròximos dìas. Cuìdate y a todos nos vemos pronto...vp

Antea dijo...

Hola!Soy Antea de la 3AE...Soy ya cansada de ir ala escela...Vosotros no?Cuando llega june?x Sofy y Sabro:soy muy dolido para vuestros peces...Adios a todos...

Veronica Papalia dijo...

hola Antea... perdona el retraso en contestar... Es verdad, a veces son mejores las vacaciones ;-) ... pero también a mì me gusta veros y ver que aprendàis. UN abrazo, vp

CHISTE de Navidad ;-)

Un señor va a comprar el regalo de navidad a su hijita a una juguetería y echa un vistazo a las Barbies.
En esto que llama a una dependienta:- Señorita, ¿Cuánto vale esta Barbie Superstar?- Cuesta 5.000 pesetas.- Ah, muy bien. ¿Y la Barbie Divorciada?- Bueno, esta vale 55.000 pesetas caballero.- ¿Cómo? ¿Y por qué tan cara?- Porque trae la casa de Ken, el coche de Ken....

El Juez y el ladrón (il giudice e il ladro)

Como el juez prometió ser tolerante esta navidad le pregunta a un acusado:
Hombre, ¿De qué se le acusa?De haber hecho mis compras navideñas con anticipación.
Hombre, pero eso no es un delito, ¿Con cuánta anticipación las compró usted?Antes que abrieran la tienda.